fbpx

Todo acerca de impresión de Revistas

La impresión de revistas requiere una atención meticulosa a diversos aspectos para obtener un resultado de calidad y satisfacer las expectativas de los lectores. La elección del papel y acabado adecuados contribuye a la apariencia y durabilidad de la revista, mientras que el control de calidad y las pruebas de impresión garantizan una presentación impecable, sin embargo, debemos tener en cuenta estas consideraciones clave.

Consideraciones:

En cuanto a la elección del papel, es fundamental seleccionar uno de alta calidad que se ajuste al contenido de la revista. Si se trata de imágenes vibrantes y colores intensos, el papel brillante realzará la saturación y el contraste. Por otro lado, si la revista tiene un enfoque más serio o artístico, el papel mate puede ser más apropiado. Además, el acabado, como el barniz UV, el laminado mate o brillante, y los detalles de estampado en relieve, pueden agregar un toque de elegancia y protección adicional, a causa de el control de calidad y las pruebas de impresión, estas son esenciales para asegurar la reproducción precisa de los colores, la nitidez de las imágenes y textos, y la alineación y corte adecuados.

Realizar pruebas de impresión en diferentes etapas del proceso permite corregir errores y hacer ajustes antes de la producción en masa, garantizando una calidad óptima en el producto final. En resumen, al prestar atención a la elección del papel, el acabado y realizar un riguroso control de calidad y pruebas de impresión, los productores de revistas pueden obtener un producto impreso de alta calidad que cumpla con las expectativas de los lectores y refleje eficazmente la visión y el diseño de la revista.

Diseño Gráfico en Revistas

El diseño gráfico de revistas requiere la consideración cuidadosa de varios aspectos para lograr un resultado visualmente atractivo y funcional. Establecer una identidad visual coherente, crear una jerarquía visual efectiva y utilizar imágenes y espacio en blanco de manera adecuada son elementos fundamentales para diseñar una revista exitosa, Sin embargo,  al prestar atención a estos aspectos, los diseñadores gráficos pueden lograr una experiencia de lectura agradable y una comunicación eficaz entre la revista y sus lectores.

Nuestras Métricas :

El tipo de impresión que utilizamos en SD es DIGITAL y OFFSET

El tamaño de la revista es PERSONALIZADO

El Material que usamos en las hojas del medio es papel SATINADO

El Material que usamos en las portadas  es Cartulina SATINADA c

El BRILLO que Utilizamos en la portada es MATE O BRILLANTE y es OPCIONAL

La SIMETRÍA es Algo que tomamos en cuenta en la etapa del DISEÑO

 Es muy importante TOMAR EN CUENTA El Sangrado que debe tener en todos sus lados para generar un buen CORTE.

El tipo de Encuadernación es GRAPADO o CLIPSADO en el medio.

Contamos con Tintas ECO SOLVENTES que potencian la vivacidad y la intensidad de los colores. Nos caracterizamos por nuestra experiencia en todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la impresión e instalación. En la creación de letreros exteriores, damos gran importancia a la ejecución impecable. Brindamos servicios eficientes a los residentes de Parque Lefevre en Panamá, ofreciendo soluciones publicitarias de calidad y excelencia

Ofrecemos Soluciones Digitales en donde mantenemos un concepto Vanguardista de las nuevas tendencias, dignas del año 2023.

 

Puedes ver todo nuestro PORTAFOLIO de Trabajos en Instagram, así como también puedes encontrarnos en el mapa de Google. Contamos con una tienda E-Comerce donde puedes comprar en línea productos de imprenta y tecnología.

Hemos sido los mejores en esto por años, si tienes alguna duda, no dudes en Comunicarte con nosotros por WhatsApp, te resolveremos con la mejor disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart
× .